Somos distribuidores y fabricantes de tornillos, resortes, poleas y mucho más

 
 
 
 
 
 
 

Contamos con envíos a domicilio

 
En Distribuidora Industrial Cuauhtémoc somos una empresa ubicada en Ixtapaluca, Estado de México, en la que por más de diez años nos hemos destacado como excelentes distribuidores y fabricantes de tornillos, entre otros productos industriales.

Somos referentes en la fabricación de anclas, resortes, poleas y catarinas, proceso en el que cuidamos todos los detalles para ofrecer sólo la mejor calidad en nuestros productos y, con ello, lograr superar las expectativas de nuestros clientes, quienes nos favorecen con su amable recomendación gracias a la satisfacción que les ofrece nuestro trabajo.

Con el objetivo de mantenernos como referentes fabricantes de tornillos nos preocupamos porque cada fase de nuestro trabajo cumpla con los más altos estándares de calidad y sea funcional para las necesidades de nuestros clientes.

Además, contamos con personal especializado que brinda la mejor atención personalizada a cada cliente con el objetivo de ofrecer los tornillos, poleas y demás productos ideales para sus necesidades particulares.

Atención profesional y personalizada, eficiencia en el servicio y productos de calidad a los mejores precios en la zona nos hacen los mejores fabricantes de tornillos. Lo invitamos a conocernos, compruebe el compromiso y dedicación que ponemos a nuestro trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos la distribución y fabricación de:

 
  • Tornillos
  • Anclas
  • Resortes
  • Poleas
  • Catarinas

También distribuimos herramientas en general, baleros y derivados.
 
 
 
 
 

Somos su empresa de confianza para la fabricación de tornillos, cotice aquí

 
DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL CUAUHTÉMOC
 
AV. CUAUHTEMOC, 17, CENTRO, IXTAPALUCA, MEX, C.P. 56530
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 18:00
Dom. 10:00 - 15:00